lunes, 19 de marzo de 2012

Mis sitios favoritos

Cuando realizamos una búsqueda en internet, y deseamos recordar la dirección de los sitios a donde accedemos, por lo general lo guardamos en nuestra PC, en la modalidad favoritos, esta medida es muy útil, sin embargo, si trabajamos en una máquina diferente no podemos utilizarlos.

Existen sitios en internet que nos dan este servicio, en donde podemos crear una cuenta y subir nuestros sitios favoritos uno de ellos es la nube http://diigo.com/, esta tiene muchas ventajas por ejemplo; las ligas de nuestros sitios favoritos estarán disponibles para utilizarlas en cualquier computadora que tenga internet, con el recurso de Bookmark, puedo guardar las direccione electrónicas escribiendo un título, una descripción del sitio y puedo agregar una etiqueta para categorizar el sitio, esto me permite tener acceso más fácilmente.

Se pueden marcar las lecturas de las páginas de tu interés con diferentes colores (highlights) y escribir notas para mejor retención de lo que lees, lo que me facilita después al volver a revisar el sitio, además puedo capturar una imagen y agregar una nota, guardarlo y estará disponible para usarlo después, en verdad es muy útil, por mi parte yo voy a seguir utilizando este recurso, pues le encuentro muchas ventajas y funcionalidad en comparación con la opción "favoritos" que he utilizado hasta hoy.

¿Tú qué opinas?

2 comentarios:

  1. Estoy deacuerdo contigo Conny que este sitio es muy padre pues son ayuda a organizar nuestros sitios favoritos, hay que aprovechar que esta herramienta esta disponible para nosotros.
    Saludos,
    Cecy

    ResponderEliminar